martes, 19 de marzo de 2013

Awkward


AWKWARD. La chica invisible.

Vale, debo de reconocer que no he terminado de verla, voy por el capítulo 8 de la segunda temporada, pero han  pasado tantas cosas...
Hay personas que están muy decididas, o equipo Jake o equipo Matty, yo la verdad es que no sabría con quien quedarme. Aunque la mayoría digan que Matty ha perdido la oportunidad de estar con ella, ha demostrado que se ha equivocado y que de verdad quiere a Jenna pero, por otro lado, Jake es el tipo de chico con el que toda chica sueña, es atento, cariñoso, no le da vergüenza expresar lo que siente y es muy guapo. Así que... ¿Con quien te quedarías?
Una historia que me gusta mucho es el desengaño amoroso de su amiga, Tamara, con el mujeriego de turno, Ricky. Para empezar, el papel de Tamara me encanta, una mejor amiga que siempre está ahí y que tiene unos puntos que no puedes evitar reír. Y la historia que tiene con aquel chico no es la típica, cuando piensas que por fin ya a prestarle atención a Tamara, sale cualquier otra chica por la que tiene interés aunque al final siempre vuelve a ella y Tamara le vuelve a perdonar. Aunque parece que esto ha dejado de pasar desde que él está con Sadie, enemiga de Jenna, y parece que va en serio. En el capítulo que acabo de ver "Time after time" en la boda de Ally, la mejor amiga de la madre de Jenna, Ricky le pide bailar a Tamara, después de pasarse la boda entera liándose con Sadie, y ella le dice que no e incluso baila con un pequeño chico pervertido.
Por otro lado, la historia entre la madre de Jenna, Lacey, y su padre, Kevin, que están pasando un mal momento desde que él se enteró que la carta que había recibido Jenna en la primera temporada, había sido escrita y enviada por Lacey. Cuando lo vi llegar a la boda, dispuesto a recuperar a su mujer y la vio abrazada del jirafa Ben, mi corazón se rompió. Pero la historia entre Lacey y Kevin promete, toda esa historia de que Kevin fue el que separó a Lacey y Ben me parece bastante interesante.
Y ¿Qué decir sobre Valerie? la supuesta psicóloga del instituto, que mas bien ella necesitaría ayuda porque si se pudiera describir un personaje con una palabra, su adjetivo sería loca. Ella es, a parte de Tamara, la que le da el punto cómico a la serie y con la que no puedes parar de reír cada vez que dice o hace algo.
Sin duda, tendré que terminar de ver la serie, tal vez alguno de los puntos que he mencionado anteriormente se resuelven en los capítulos que me quedan. Pero eso si, esto no acaba aquí. Estamos en espera de una tercera temporada que espero que llegue pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario