miércoles, 20 de marzo de 2013

Pretty Little Liars.


PRETTY LITTLE LIARS. Pequeñas mentirosas.

Creo que no soy la única al decir que el tan ansiado final de la tercera temporada de esta serie nos ha dejado con un mal sabor de boca. 
Las fanas de Spoby, entre ellas yo, nos pudimos quedar más tranquilas cuando por fin se desveló que él estaba en el Team A solo para ayudar a las chicas y proteger a Spencer. Hasta pudimos disfrutar de una escena de lo más romántica entre ellos dos. Sin duda, son mi pareja preferida de la serie.
Pero quitando eso, nos han dejado con más dudas de las que ya teníamos. Resumiendo un poco, nos encontramos son:
-Jenna reaparece en la serie tras muchos capítulos sin aparecer y lo hace con un papel importante en el capítulo, al parecer trama algo con la nueva amiga de Emily, Shana, que aunque pensábamos que tenía un papel que no importaba, resulta tener algo que ver con A. Y parece ser que está compinchada con la hermana de Spencer, Melissa, que llamo a las protagonistas "Bitches". Yo creo que eran ellas las que golpearon a Toby en la escena final y las que incendiaron la casa donde se encontraban Mona, Hanna, Aria y Emily. Pero la duda está en ¿Quién las salvó? ¿Es verdad que fue Ali? ¿Ali está viva o muerta? Y si está viva, ¿Intenta ayudar a las chicas o, por el contrario, perjudicarlas? Muchas preguntas que tendremos que esperar hasta junio para sean resueltas.
-Sigue sin saberse de quienes son los cuerpos encontrados. ¿Qué pasó con Jason? ¿Desapareció el hospital, así sin más? ¿Era él el cuerpo que encontraron, lleno de moratones, que pensaban que era Toby y, por lo tanto, está muerto?
-¿Es tan importante el tema de Wilden y el coche que se "hundió" en el lago? ¿Qué hay detrás de todo aquello? ¿Quién volvió a sacar el coche del lago?
-¿Mona dice la verdad y no sabe quien es la chica de la chaqueta roja? Si yo fuera ellas, no confiaría mucho en ella. Y ¿Qué significó aquella escena donde todas, incluida Mona, reciben un mensaje? ¿Mona ha dejado de pertenecer al Team A?
-¿Aria y Ezra han terminado? La verdad es que su historia me había dejado de gustar desde que él se enteró de que tenía un hijo. Los guionistas quisieron meter relleno de más incluyendo escenas tontas con el hijo como cuando se cae de la cama y lo llevan al hospital. Veremos que pasa con ellos en la siguiente temporada.
Podría seguir enumerando dudas sin resolver pero tal vez lo mejor sería esperar. Eso si, yo creo que la que mejor lo ha hecho esta temporada es Spencer, las demás parecían como si hacían lo que hacían a propósito. La única que fue capaz de ponerse un paso adelante fue ella. A ver si espabilan un poco las chicas para la siguiente temporada.
En fin, habrá que esperar 3 largos meses hasta que vuelvan los misterios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario